ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tendrás que tomarte un descanso en algunas obligaciones porque se te han acumulado muchas cosas a la vez y no tienes la salud como para exponerla a un estrés innecesario. Seguro que puedes aplazar algunos cometidos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Es el momento para abrir horizontes en todos los campos de tu vida, tanto personales como profesionales, los astros los acompañan y especialmente el Sol, que favorece especialmente los viajes y aventuras.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Las cuestiones del amor entran en una fase de consolidación que pueden deparar cambios significativos en tu vida, pero te encontrarás preparado para ello porque las personas que te rodean te dan mucha confianza.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tienes que ponerte al día en los temas de salud tras una temporada en las que te has despreocupado en pro de la fiesta y la diversión. Seguramente te haría bien contar con un profesional en la materia si no te sale muy caro.

LEO (23 julio-22 agosto)

No te lamentes y mira al futuro. En ocasiones hay que tomar decisiones rápidas y no debes preocuparte por el error cometido en esas circunstancias. Lo normal es que también se valore tu capacidad de resolución en momentos delicados.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre

Llegarán en breve las gratificaciones a las labores bien hechas, e iniciarás nuevas etapas en las que se vislumbran trabajos en equipo, por lo que es posible que tengas un grupo de personas a tu cargo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los enfrentamientos laborales de los últimos días no son más que una toma de posiciones ante tu inminente ascenso, de forma que la gente notable que te apoya acabará apareciendo y situando las cosas en su lugar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Vas a recibir una inyección extra de dinero que te va a venir muy bien para las mejoras del hogar. En el plano profesional, te vendría muy bien dejarte aconsejar para lograr una organización que te facilite el trabajo. Piensa antes de actuar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Llegan los momentos de tranquilidad que deseabas, después de unos días algo desenfrenados, que te permitirán centrarte en los asuntos del amor sin prisas y sin interferencias.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tendrás ganas de diversión y esparcimiento; aprovecharás cualquier ocasión para celebrar algo. Piensa en tu salud y descansa lo que puedas para reponer fuerzas, los excesos te pueden salir caros, así que controla y utiliza tu cerebro.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Las preocupaciones familiares no deberán ser obstáculo para apelar a tu disciplina y poner a tono tu salud, aunque estés de vacaciones, o precisamente por ello. Debes alejar los hábitos más tóxicos de tu conducta y verás cómo te sientes mucho mejor.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Esfuérzate para conseguir los cambios que deseas en el terreno profesional. Verás que ahora hay nuevas y buenas perspectivas para colocar tus proyectos, simplemente tienes que ganarte el sitio antes de que lleguen otros.