Fernando Villalona inició este lunes un entrenamiento con la destacada fitness coach Haidy Cruz a los fines de transformar su cuerpo y mejorar su salud.

El training consiste en una rutina de cuatro días a la semana en los cuales se hará énfasis en la alimentación y los ejercicios físicos del artista, según explicó Cruz, una de las más destacadas exponentes de la industria del fitness en República Dominicana.

Villalona de su lado dijo sentirse decidido y contento de poder iniciar este entrenamiento que desde ya, según dijo, se sienten los efectos del mismo por la disciplina que hay que tener.

“Me siento muy a gusto de compartir ésta rutina de salud y transformación corporal con una profesional como es Haidy Cruz”, apuntó el merenguero.

La modelo y atleta, quien además es fisiculturista, adelantó que en poco tiempo se verán los resultados de transformación en Fernando Villalona, pués según dijo El mayimbe ha puesto empeño para lograr su formación física y mejorar su salud.

En días pasados, tras el rumor de mal estado de salud de Villalona, los fans y gran parte de la población mostraron preocupación por la condición del artista, por lo que el intérprete de “Mi pueblo” decidió someterse a dicho método centrándose en la salud y el ejercicio físico.Popular en la comunidad