El cantante Maluma conocido por sus controversiales canciones como «Felices los 4», expresó a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram que él no es gay y que si lo fuera “ya lo hubiera dicho hace tiempo”.

El colombiano parece haberse cansado de que los «haters» cuestionen constantemente su orientación sexual.

Aunque Maluma se muestra sonriente y desenfadado al responderle a un seguidor la pregunta sobre si es gay, el urbano cargó sus palabras de enojo y cansancio.

«¿Cómo que por qué soy gay? O sea, dejen la güevonada que yo no soy gay, si yo fuera gay ya lo hubiera dicho», comentó el cantante.

Maluma espera que con esto cesen los comentarios que lo tachan de gay por su evidente gusto de la moda y el cuidado de su aspecto físico.

“¿Por qué el que dijo que yo soy gay no me presta a su novia un momentico, a ver qué tan gay soy?”, añadió.

Pero los despiadados «haters» hicieron comentarios como: “Exacto, él no es gay, es una mujer con barba. LOS NERVIOS LO DELATAN”.

«Con su gorrito rosa, como sus mejillas de princesa de cuento, nerviosa y despistada como reina buscando su rey perdido, estás confundida hermosa doncella lo sé, pronto encontrarás al príncipe que te hará florecer”, escribió otro seguidor en el en vivo.

El cantante fue vinculado en el 2019 con la modelo y cantante, Natalia Barulich, con quien mantuvo una relación amorosa y terminaron por supuestas diferencias en sus apretadas agendas.